Seguinos en nuestras redes

Noticias

La situación que tiene que resolver Independiente

El Orgullo Nacional ahora recibirá a Sarmiento de Junín en el Estadio Libertadores de América.

La situación que tiene que resolver Independiente

Comenzó una semana complicada en el mundo Independiente luego de lo que fue la actuación papelonezca en Mar del Plata.

Lo único que puede reconfortarnos a los hinchas de Independiente es este momento es que el plantel va a tener revancha rápido. No se puede volver a jugar como el último domingo y eso lo sabemos todos.

Este próximo jueves tendremos revancha. Quizá una de las últimas chances para luchas por la próxima Copa CONMEBOL Libertadores.

También está claro que el ánimo no es el mejor. Una derrota como la del último fin de semana puede pegar fuerte, pero el plantel no tiene más remedio que dar vuelta la hoja rápido.

Pensando justamente en el próximo cotejo, Julio César Falcioni tiene que solucionar un problema que no es mejor a esta altura del partido.

Y es que para el duelo ante Sarmiento no podrá contar con uno de sus pilares como lo es Barreto, quién vio la tarjeta roja ante el Tiburón.

Todos coincidimos en que la baja del formoseño es bastante sensible para el equipo y que será bastante complicado reemplazarlo.

Barreto vio la tarjeta roja ante Aldosivi por lo que se perderá el duelo ante Sarmiento de este jueves.

Barreto vio la tarjeta roja ante Aldosivi por lo que se perderá el duelo ante Sarmiento de este jueves.

Una de las alternativas más factibles sería que ingrese Ostachuk para jugar de primer zaguero central en lugar de Checho. No obstante, el Emperador también tiene otras variantes.

Seguramente el cuerpo técnico aguarde por Joaquín Laso, quién debutó ante el Lobo, pero se perdió el último juego por una sobrecarga.

El ex defensor de Vélez y Rosario Central sufrió una sobrecarga en el glúteo medio y Falcioni lo va a evaluar estos días para ver cómo responde.

La última variante posible es la de pasar a Costa a la zaga mientras que Ortega o Rodríguez vuelvan a ocupar el carril izquierdo de la defensa.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80