Seguinos en nuestras redes

Noticias

Joaquín Laso dejó una frase tremenda

Joaquín Laso, quien no tuvo la chance de jugar muchos minutos en Independiente, dejó una frase contundente.

Joaquín Laso tuvo su debut con la camiseta de Independiente después de una larga espera y tiene la intención de ir por todo en el club.

El defensor llegado de Rosario brindó una extensa entrevista y dejó una frase tremenda, marcando que no quiere estar de paso por el Rey de Copas.

“No estamos lejos. Son nueve puntos, no es imposible y vamos a pelear por eso. Nos mentalizamos que tenemos chances matemáticas y falta un montón”, aseguró en diálogo con el Diario Olé.

Continuó marcando “obvio que nos va a costar el doble porque no solo necesitamos sumar sino que los de arriba pierdan puntos. Ya no dependemos de nosotros pero sabemos que en el medio se van a cruzar entre ellos. Tenemos que aprovechar en el momento que alguno dé un paso en falso. Hay que ir por todo, a sacar los 30 puntos en juego”.

Fue entonces cuando le preguntaron si soñaba ser campeón con el Rojo y no se achicó: “Sí, sí. Siempre pienso en grande. Hay que estar convencido de ir por todo. Si no, no vayas“.

“Después, al final de la temporada ves hasta dónde llegaste. Pero en el camino siempre hay que luchar por estar arriba de todo, completó sobre el mismo tema.

Joaquín Laso, que ya sumó minutos en Reserva, podría ser titular en Independiente el próximo lunes.

Joaquín Laso con la camiseta de Independiente 

Durante la misma charla, Joaquín Laso, también comentó que en un futuro le gustaría ejercer el cargo de entrenador.

“Me gusta la carrera: me sirve para darle un sentido a los conocimientos adquiridos en este tiempo y saber de otros en los que creo que somos bastantes ignorantes. Me gustan los equipos que atacan y atacan. Como fue el Barsa de Messi, Henry y Ett’o. Más cerca, Godoy Cruz juega muy bien. Y ni hablar River. De afuera está el Liverpool, los equipos franceses, los históricos de Holanda. Un montón. Igual, pienso en el presente”, contó.

Cabe remarcar que una molestia física de última hora lo dejó afuera del choque de Independiente ante Aldosivi.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80