Seguinos en nuestras redes

Noticias

Golazo sobre la hora del Cebolla Rodríguez en Uruguay

Cebolla Rodríguez fue nuevamente clave para Colonia, que ganó su partido ante Liverpool con un golazo sobre la hora.

Golazo sobre la hora del Cebolla Rodríguez en Uruguay

Gracias al golazo del Cebolla Rodríguez, Plaza Colonia venció sobre la hora 1-0 a Liverpool por la sexta fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo y le aseguró al Pata Blanca el primer lugar de la Tabla Anual por una fecha más.

Una falta al borde del área sobre Leandro Suhr derivó en la ejecución del ex Independiente, quien con un remate potente que pasó entre la barrera y logró el tanto de la victoria.

El empate sin goles se imponía en el partido, pero el ex Atlético Madrid se encontró con un regalo inesperado en un momento crucial.

Cebolla Rodríguez tomó la pelota y quedó claro que él remataría. Tomó carrera, le dio con potencia y contó con la complicidad de la barrera, que al abrirse dejó un hueco por el que pasó la pelota para derrotar la resistencia de Lentinelly.

Además del Cebolla Rodríguez, otro ex Independiente es noticia

El Cholo Guiñazú, aquel volante que pasó por el Orgullo Nacional y que obtuvo el título del 2002, tendrá su primera experiencia como DT.

Después de una breve experiencia como ayudante de campo, el Cholo Guiñazú se lanza a su primer desafío como entrenador principal.

Mediante sus diferentes redes sociales, Atlético Tucumán le dio la bienvenida al ex jugador que hoy tiene 43 años y que tendrá su primera experiencia en este rol.

No tendrá una tarea sencilla. El Decano viene de capa caída dado que De Felippe no logró implementar todo lo que sabe y los resultados no fueron los deseados por su dirigencia.

Por eso su dirigencia confió en Pablo, un entrenador muy joven, que tuvo una larga trayectoria como jugador y que puede revolucionar al equipo.

Su primer encuentro al mando de Atlético Tucumán será este domingo por la tarde, cuando enfrente a Argentinos Juniors, otro equipo que comanda un ex Independiente como lo es Gabriel Milito.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80