Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Amorebieta le trae un nuevo de dolor de cabeza a Independiente

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Fernando Amorebieta le trae un nuevo de dolor de cabeza a Independiente

A pesar de que se fue hace varios años, Fernando Amorebieta le generó un problema al Rojo aunque se fue hace más de tres años.

Llegó a Independiente a mediados de 2017 cuando nuestro entrenador era Ariel Holan y rápidamente se consolidó como un jugador importante para el equipo.

Incluso fue titular en Maracaná cuando le ganamos la final de la Copa Sudamericana al Flamengo. Los hinchas le agarramos cariño porque tuvo rendimientos muy altos y porque levantó dos títulos.

Apenas arrancó el 2019 acordó su llegada a Cerro Porteño, institución dónde terminó su carrera. Jugó un año y medio en Paraguay antes de colgar los botines.

Ahora bien, a pesar de que pasaron casi cuatro años de que nos dejó, su representante embargó los derechos de TV por la comisión que él iba a llevarse cuando firmó el venezolano. Este reclama 37.250 euros, 75.178 dólares y 17.146 francos suizos.

Entendiendo todo lo que hay que pagar, esta es otra mala noticia para el Orgullo Nacional. Fabián Doman y toda la Comisión Directiva deberá evaluar cómo hacer para ponerse al día con todo el mundo.

Fernando Amorebieta le reclama dinero a Independiente.

Fernando Amorebieta le reclama dinero a Independiente.

Qué otras deudas tiene Independiente aparte de esta por Fernando Amorebieta

También tenemos que pagarle lo acordado a Pablo Hernández, a Gastón Silva a Defensor Sporting por Benavídez y seguramente al América.

Por eso es que el mercado de pases que se vienen no va a ser fácil. Primero tendremos que levantar las inhibiciones para recién ahí incorporar futbolistas.

Si se confirma la inhibición del equipo mexicano es muy posible que no podamos traer refuerzos. A ellos habrá que pagarles aproximadamente 6 millones de dólares y no hay chances de renegociarlo. Tampoco hay más instancias de apelación posibles para el Orgullo Nacional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80