Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: Independiente está cerca de acordar otro refuerzo que se escapa de Ucrania

¡Mirá!

Bombazo: Independiente está cerca de acordar otro refuerzo que se escapa de Ucrania

Al igual que con el caso de Gerónimo Poblete, Independiente puso el pie en el acelerado y está intentando cerrar un nuevo refuerzo.

Sabemos que para sumar futbolistas en este contexto hay que usar mucho el ingenio. Es por eso que los dirigentes pusieron los ojos en estos tipos de casos.

El nombre que aparece en esta oportunidad es el de Juan Cazares, aquel volante ecuatoriano que la rompió hace varios años en Banfield.

Independiente no tiene demasiados futbolistas en esa zona de la cancha y por eso apuró cuando apareció esta posibilidad. Y es que él estaba en el Metalist, el mismo equipo de Poblete y que se vio afectado por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El equipo ucraniano ya accedió a cederlo a préstamo hasta fin de año, a Eduardo Domínguez le gusta y resta ponerse de acuerdo con el contrato.

Seguramente en las próximas horas se avance para intentar que llegue cuanto antes y que pueda comenzar con la puesta a punto física y futbolística con sus nuevos compañeros.

El ecuatoriano tiene 29 años, mide 1,71 metros y puede aportarle un buen trato de la pelota en la zona de gestación del juego.

Juan Cazares estaría cerca de llegar a Independiente si hay acuerdo contractual.

Juan Cazares estaría cerca de llegar a Independiente si hay acuerdo contractual.

Qué dijo el refuerzo de Independiente que también vino de Ucrania

“Viví unos días muy angustiantes con mi familia en Ucrania y tenemos la suerte de que un grande como Independiente nos de un lugar. Estoy muy contento y con muchas expectativas”, comentó.

Y acto seguido, declaró:  “Fue muy difícil cuando se desata todo. Yo encima no estaba en Ucrania, tenía que viajar ese día para allá y no pude ingresar al país. Mi familia estuvo en un subsuelo mucho tiempo hasta poder sacarlos del país y recién al noveno día pudieron salir” .

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80