Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gerónimo Poblete firmó su contrato con Independiente

El Rey de Copas hizo oficial la llegada del mediocampista.

Gerónimo Poblete firmó su contrato con Independiente

Gerónimo Poblete firmó su vínculo con Independiente. El mediocampista llega a préstamo procedente del FC Metalist Kharkiv.

Producto del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, FIFA permitió que aquellos jugadores que militaban en la liga ucraniana puedan salir a préstamo para no quedarse sin trabajo.

Nuestros dirigentes se movieron rápido y acordaron la llegada de Gerónimo Poblete, aquel futbolista que pasó por Vélez, San Lorenzo y Colón de Santa Fe en nuestro país.

El contrato que firmó el futbolista con nuestro club es hasta mitad de año con la chance de extenderlo seis meses más si no se resuelve el conflicto entre Ucrania y Rusia en el corto plazo.

Veremos cómo lo considera Eduardo Domínguez, pero está claro que es una variante mas para un plantel que tampoco tiene demasiado recambio.

Vale resaltar que el jugador ya conoce a nuestro entrenador dado que trabajaron juntos en su paso por Colón hace algunos años.

Ahora tenemos que ver cómo está desde lo físico y lo futbolístico para poder verlo en acción dentro del campo de juego.

Gerónimo Poblete ya firmó su contrato con Independiente.

Gerónimo Poblete ya firmó su contrato con Independiente.

Qué dijo Gerónimo Poblete sobre su llegada al club

“Viví unos días muy angustiantes con mi familia en Ucrania y tenemos la suerte de que un grande como Independiente nos de un lugar. Estoy muy contento y con muchas expectativas”, reconoció.

Acto seguido, el mediocampista agregó: “Fue muy difícil cuando se desata todo. Yo encima no estaba en Ucrania, tenía que viajar ese día para allá y no pude ingresar al país. Mi familia estuvo en un subsuelo mucho tiempo hasta poder sacarlos del país y recién al noveno día pudieron salir” .

“Lo conozco a Eduardo Domínguez de Colon. Es un gran entrenador, muy exigente y eso me gusta mucho. Espero poder estar a disposición cuanto antes. Estaba en plena pretemporada en Turquía, me falta solo ritmo futbolístico”, contó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80