Seguinos en nuestras redes

Noticias

La gran decisión que tiene que tomar Eduardo Domínguez

El entrenador del Rojo está ante una situación difícil que resolver.

La gran decisión que tiene que tomar Eduardo Domínguez

Está claro que Eduardo Domínguez está en ese proceso de encontrar el equipo. Se vienen partidos trascendentales que serán una prueba de fuego.

El partido con Central Córdoba no nos dejó buenas sensaciones. Nuestro entrenador es consciente de esto y tiene que tomar una decisión en lo inmediato.

Tomando como referencia ese encuentro con el Ferroviario, hoy Eduardo está evaluando si sostener la línea de cinco defensores.

Claramente no sirvió en esa noche y por suerte se dio cuenta en el entretiempo, pero el clásico con Racing es otra prueba de fuego.

Y es que en función de lo que elija, el armado de la defensa cambia considerablemente. Por ejemplo, si utilizamos una línea de cuatro, la lógica diría que Rodríguez entre por Togni, mientras que el central que ceda el lugar sería Laso.

Si finalmente sostiene lo que eligió para iniciar el partido frente a Central Córdoba, es posible que Gastón se quede en el once al igual que el ex defensor central de Rosario Central.

Aun quedan algunas prácticas en las que Domínguez probará y evaluará todas y cada una de las opciones entendiendo la magnitud que tiene el próximo partido.

Para pasar en limpio, Independiente recibirá a la Academia este sábado a las 20.45 horas en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Patricio Loustau será el juez de esta gran cita.

El entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez, debe decidir cómo armar la línea de fondo.

El entrenador del Rojo, Eduardo Domínguez, debe decidir cómo armar la línea de fondo.

La palabra de Eduardo Domínguez

“Es evidente que nos está costando. Es momento de tener la serenidad para ver cómo mejorar y que el equipo tenga herramientas para ganar los partidos. Serenidad desde adentro hacia afuera”

Entiendo la impaciencia de la gente, pero eso se vive de hace tiempo. Es de antes. Nosotros tenemos que mejorar”
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80