Seguinos en nuestras redes

Noticias

La fecha clave que tiene atento al mundo Independiente

El equipo de Eduardo Domínguez se sigue preparando para encontrar su mejor versión.

La fecha clave que tiene atento al mundo Independiente

Los hinchas de Independiente estamos todos muy expectantes y en Soy del Rojo te contamos los detalles de este momento bisagra.

Si bien el clásico frente al Racing de este sábado es muy importante, hay otra fecha que tenemos que tener muy presente porque puede marcar el año.

Independiente es gigante y por eso hay que ser protagonistas en todos los frentes. Lógicamente alguno puede parecer más difícil que otro, pero está claro que la Copa Argentina debe ser una prioridad.

Es verdad que no otorga demasiado dinero, pero es un trofeo que no ganamos nunca y que te da un cupo para afrontar la próxima Copa Libertadores.

En esa línea, la organización del torneo confirmó cuál es la fecha del debut del Rey de Copas. Será el sábado 26 de marzo en Córdoba.

El Estadio Mario Alberto Kempes será la sede del choque con Central Norte de Salta que comenzará a las 19.30 horas.

Vale recordar que se jugará un fin de semana porque hay fecha FIFA y la Copa de la Liga Profesional no tendrá acción. Lo que también habrá que tener en cuenta es que seguramente no podamos contar con Seba Sosa.

Aun no se sabe nada de la venta de entradas, pero pronto habrá más información para aquellos que van a ir a acompañar al equipo en el inicio de este camino.

Independiente viajará a Córdoba para enfrentar a Central Norte de Salta por la Copa Argentina.

Independiente viajará a Córdoba para enfrentar a Central Norte de Salta por la Copa Argentina.

Qué dijo el entrenador de Independiente sobre lo que se viene

“Es evidente que nos está costando. Es momento de tener la serenidad para ver cómo mejorar y que el equipo tenga herramientas para ganar los partidos. Serenidad desde adentro hacia afuera”, declaró Domínguez.

Además, en conferencia de prensa, el DT relató: “Entiendo la impaciencia de la gente, pero eso se vive de hace tiempo. Es de antes. Nosotros tenemos que mejorar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80