Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un aviso: Ruggeri reveló qué jugador de Independiente le gusta

¡Mirá!

Un aviso: Ruggeri reveló qué jugador de Independiente le gusta

El Cabezón Ruggeri es uno de los panelistas del programa F90 en ESPN y comentó qué jugador de nuestro plantel le gusta.

Se viene el clásico de Avellaneda y durante la charla en el programa, el ex defensor que fue campeón del mundo se animó a hablar sobre uno de nuestros jugadores.

Mientras repasaban la posible formación de Independiente, Ruggeri se quiso detener en un caso particular: “Batallini me gusta che“.

Si bien le viene faltando algo de lucidez en los últimos metros, es verdad que Bata está siendo de lo mejor del Rojo en lo que va del semestre.

A base de mucho esfuerzo, el ex Argentinos Juniors es de los más punzantes que tenemos en el ataque, aunque claramente todavía tiene mucho mas por dar.

Además de reconocerlo a él, Ruggeri también habló del buen pie de otro de nuestros jugadores: “Alan Soñora tiene buena pegada”.

Y es que nuestro plantel tiene buenos jugadores, por eso hay que confiar en Eduardo Domínguez porque puede armar un equipo bastante competitivo.

Batallini viene siendo uno de nuestros mejores jugadores y Ruggeri lo reconoció.

Batallini viene siendo uno de nuestros mejores jugadores y Ruggeri lo reconoció.

Batallini, elogiado por Ruggeri, habló de su llegada al club

“Voy a dejar todo. Independiente es un equipo grande y tiene la obligación de ganar. Nuestros objetivos serán pelear las tres competiciones para poner a Independiente donde se merece”, garantizó.

En tanto a su posición en la cancha, declaró: “Estoy acostumbrado a jugar de extremo. En la posición que me necesite el DT yo lo voy a hacer”.

Independiente lo trajo a préstamo, con un cargo cercano a los 150 mil dólares y una opción de compra de 2 millones de dólares por la mitad del pase.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80