Seguinos en nuestras redes

Noticias

Buena noticia: el futbolista que estaría cerca de firmar con Independiente

Se acerca el mercado de pases y con ello algunas definiciones.

Buena noticia: el futbolista que estaría cerca de firmar con Independiente

Aunque el torneo local terminó antes de lo deseado, en el mundo Independiente siguen pasando cosas que todos los hinchas merecen saber.

Además de lo político y de los dos partidos restantes de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana, la gente ya comenzó a palpitar el mercado de pases.

Veremos qué futbolistas llegan y también quienes dejan el club. Los casos más concretos y de los que mas se hablan son los de Roa, Blanco y Benavídez.

No obstante, en las últimas horas hubo un cambio en una de las negociaciones y se aproxima otra renovación fundamental en estos momentos.

Sería una pena que los tres se vayan sin dejarle nada al club, pero el uruguayo finalmente habría cambiado sus pretensiones y todo está encaminado para que continúe.

El representante del jugador había sentado una postura muy distante de lo que puede ofrecer Independiente en este momento.

La negociación estaba fría, pero su agente mermó un poco y ahora el acuerdo está más cerca. Esto no quiere decir que hay que dar por hecho que firmará la renovación, pero si que está cerca de darse.

Benavídez arribó al Rey de Copas en 2018 cuando el entrenador era Ariel Holan. La fortuna no lo acompañó y sufrió varias lesiones.

Este semestre encontró esa regularidad que necesitaba. Eduardo Domínguez confía mucho en él y por eso es muy importante que llegue a un acuerdo para continuar.

Los dirigentes de Independiente trabajan para llegar a un acuerdo con Carlos Benavídez.

Los dirigentes de Independiente trabajan para llegar a un acuerdo con Carlos Benavídez.

Los próximos días serán claves para confirmar qué sucederá con él. El club quiere que siga y necesita el guiño del protagonista.

Todas las dudas en torno a su continuidad de evacuarán pronto. Por eso tenemos que estar atentos y confiar en que se hará lo posible para que siga en nuestra institución.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80