Noticias
¿Bustos a River? El Tractor ya anticipó su respuesta
Ante la inminente salida de Gonzalo Montiel, en River interesa mucho Fabricio Bustos, quien ya se refirió a esa posibilidad.
River estaría a nada de perder a Gonzalo Montiel, quien podría emigrar a Sevilla quien haría uso de la cláusula de recisión. De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo se queda sin su lateral derecho y está en busca de un reemplazante de calidad y dentro de los nombres ya suena Fabricio Bustos.
El Tractor resulta de interés para el Muñeco, como así también para el Consejo de Fútbol de Boca, que en reiteradas ocasiones hizo gestiones por él.
Al respecto, el lateral de Independiente rápidamente habló sobre esta posibilidad.
“Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante”, señaló a TyC Sports.
“No me siento menos que Montiel, pero creo que Montiel ha hecho méritos para estar en la Selección. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle”, aseguró el ex Selección Argentina.

De esta manera, Bustos no desestima una posible llegada a River si es que el Millonario formaliza una oferta que le resulte buena a la dirigencia del Rojo.
Sin embargo, por el momento no se habla de números, aunque se cree que el Rey de Copas pedirá al menos 3 millones de dólares por su pase, una cifra que probablemente River quiera bajar, o al menos negociar.
Bustos piensa en en buen momento de Independiente
Al término de la victoria en el clásico ante Racing, el Tractor se refirió acerca de lo importante que resultó para el grupo: “Es una victoria para salir de una semana complicada. Nos dolió el partido con Tigre pero este era el partido para levantarse”.
Además, antes de despedirse para salir a festejar, comentó: “Lo importante es lograr mantenerse. Estamos muy felices y vamos a seguir por este camino”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
