Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fabricio Bustos: “Hay que seguir por este camino”

El Tractor fue uno de los pilares claves para obtener este triunfo en condición de local ante Racing.

Fabricio Bustos: "Hay que seguir por este camino"

Al término del partido, Fabricio Bustos resaltó la labor del equipo y fue contundente al referirse del valor del triunfo.

Fabricio Bustos fue uno de los buenos valores que tuvo el equipo de Falcioni para ganar una nueva edición del clásico de Avellaneda.

“Es una victoria para salir de una semana complicada. Nos dolió el partido con Tigre pero este era el partido para levantarse”, disparó el protagonista.

Además, antes de despedirse para salir a festejar, este comentó: “Lo importante es lograr mantenerse. Estamos muy felices y vamos a seguir por este camino”.

Fabricio Bustos levantó mucho su nivel en un partido crucial como lo es el clásico y declaró ante la prensa luego del encuentro.

Fabricio Bustos levantó mucho su nivel en un partido crucial como lo es el clásico y declaró ante la prensa luego del encuentro.

El Chino Romero también analizó lo que dejó el encuentro

“Veníamos de un golpe duro pero lo jugamos como había que jugar”, marcó en primera instancia el capitán del Rey de Copas al término del partido.

Además, este le envió un pequeño mensaje a todos los hinchas que siempre están del otro lado: “Estas victorias se disfrutan más. Esperamos que la gente esté contenta”.

“Uno sueña con estos momentos porque le hacen bien al grupo. Necesitábamos esta victoria en el clásico y en nuestra cancha”, comentó el delantero.

Por otro lado, este declaró: “Este es el camino. Vale mucho ganarle a Racing, lo jugamos con mucho amor propio. Por suerte mi gol entró para la alegría de todos los hinchas”.

Antes de despedirse, este quiso hacer énfasis y volvió a nombrar al hincha del Orgullo Nacional en la pantalla grande: “Espero que la gente esté contenta”.

Se viene una semana diferente en el mundo Rojo. Una semana especial por este triunfo, pero también especial porque en el horizonte ya aparece Rosario Central y, para pelear arriba, el Rey de Copas tiene que ir por otro triunfo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80