Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan Insaurralde: “Este triunfo se lo dedicamos a la gente de Independiente”

El zaguero central del Orgullo Nacional tuvo un gran partido ante la Academia.

Juan Insaurralde: "Este triunfo se lo dedicamos a la gente de Independiente"

Juan Manuel Insaurralde, uno de los puntos más altos de este equipo, le dedicó este triunfo a todos los hinchas que lo vieron del otro lado.

Al término del encuentro, Juan Insaurralde dialogó con la prensa y fue categórico con todas sus declaraciones al pie del campo de juego.

Independiente fue superior a Racing en gran parte del encuentro, tuvo las más claras en ataque y el zaguero central ayudó en la defensa.

“Nos merecíamos este triunfo. Se lo dedicamos a toda la gente”, comentó el Chaco quién también señaló: “fue un partido parejo, pero fuimos mas contundentes”.

Y para cerrar declaró: “Esto puede ser el punto de partida para lo que viene. Por ser Independiente tenemos la obligación de ser protagonistas y vamos por eso”.

Bajo una lluvia torrencial, Independiente derrotó a Racing y volvió a poner las cosas en su lugar. Los jugadores se abrazan y lo gritan como cualquiera de nosotros.

Bajo una lluvia torrencial, Independiente derrotó a Racing y volvió a poner las cosas en su lugar. Los jugadores se abrazan y lo gritan como cualquiera de nosotros.

El Chino Romero respaldó las palabras de Juan Insaurralde

Una vez finalizo el partido, el Chino también declaró ante la prensa y coincidió con las declaraciones de su compañero.

“Veníamos de un golpe duro entre semana, pero este partido lo jugamos como había que jugarlo”, fue lo primero que señaló. Y acto seguido añadió: “Estas victorias se disfrutan más. Esperamos que la gente esté contenta”.

Además, este sostuvo que: “Uno sueña con estos momentos porque le hacen bien al grupo. Necesitábamos esta victoria en el clásico y en nuestra cancha”

“Este es el camino. Vale mucho ganarle a Racing, lo jugamos con mucho amor propio. Por suerte mi gol entró para la alegría de todos los hinchas”, remarcó el goleador quién por último enfatizó: “Espero que la gente esté contenta”.

Ahora habrá que descansar y preparar muy bien el cotejo ante Rosario Central que se disputará el próximo sábado por la noche.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80