Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Los jugadores lo afrontaron con mucho compromiso”

El entrenador del Orgullo Nacional respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Julio Falcioni: "Los jugadores lo afrontaron con mucho compromiso"

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa y se mostró muy contento por el triunfo del equipo en el clásico ante Racing.

El entrenador del Rojo, Julio Falcioni, dialogó en conferencia de prensa dónde aprovechó para valorar la labor de sus dirigidos.

“Conseguimos un triunfo importante. Valoro el trabajo de mis jugadores”, marcó el Emperador en primera instancia,

“Sabíamos que el rival tiene jugadores de peso y que había que tener cuidado” y en esa línea sumó: “Marcamos una buena diferencia y estoy agradecido al esfuerzo de mis jugadores”

También marcó: “El clásico nos cayó justo para levantar el ánimo. Lo importante es que este grupo lo afrontó con compromiso y responsabilidad“.

Julio César Falcioni valoró el esfuerzo y el compromiso de todos sus jugadores para este encuentro.

Julio César Falcioni valoró el esfuerzo y el compromiso de todos sus jugadores para este encuentro.

El Chino Romero también realizó declaraciones luego del juego

“Veníamos de un golpe duro pero lo jugamos como había que jugar. Estas victorias se disfrutan más. Esperamos que la gente esté contenta”, comentó el capitán del Rey de Copas.

Además, el Chino fue sincero y declaró: “Uno sueña con estos momentos porque le hacen bien al grupo. Necesitábamos esta victoria en el clásico y en nuestra cancha”.

“Este es el camino. Vale mucho ganarle a Racing, lo jugamos con mucho amor propio. Por suerte mi gol entró para la alegría de todos los hinchas”, resaltó el autor del gol de la noche del domingo.

Antes de despedirse, este hizo énfasis una vez más en el agradecimiento y el recuerdo de toda la gente: “Espero que la gente esté contenta”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80