Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cara a cara: ¿Sebastián Beccacece solo funciona dirigiendo equipos chicos?

Sebastián Beccacece, de pobre paso por Independiente, brindó una entrevista en la que contestó una pregunta picante.

Sebastián Beccacece tuvo decididamente un pobre paso cuando le tocó dirigir a Independiente en reemplazo de del dos veces campeón Ariel Holan.

Durante su corto período apenas llegó a dirigir un total de 16 partidos, de los cuales ganó 8, empató 1 y terminó siendo derrotado en 7.

Además de sus pobres números se le achacó la mala elección de algunos refuerzos y el manejo en el vestuario, que incluyó una recordada pelea con Pablo Pérez.

Durante la entrevista que entregó en F12 en ESPN, luego del buen año que cerró dirigiendo a Defensa Y Justicia, fue consultado por Mariano Closs por lo que muchos se preguntan: ¿Solo sirve para dirigir equipos chicos?.

“No considero que haya jugadores grandes o chicos. El jugador de equipo grande o chico evalúa y te juzga por la capacidad, el conocimiento y por la credibilidad que vos sostengas en el tiempo”, comenzó contestando.

Sostuvo que “lo que pasa es que hay temas institucionales, hay temas políticos. También hay temas mediáticos: a veces uno es del agrado, a veces uno es de menos agrado, a veces simpatiza más, a veces empatiza menos”.

“La realidad con los grupos y con el día a día está con los jugadores”, afirmó quien fue técnico del Rey de Copas hace dos años.

Sebastián Beccacece y el periodismo

El técnico se refirió también al periodismo diciendo: “Entiendo que siempre hay tiempo para debatir, y para llenar espacios. Y también entiendo que a través de agradar más o menos, uno puede llegar a tener más simpatía con un periodista de turno”.

“Entiendo también la política de los dirigentes, que a veces no son del agrado, porque tu llegada va en contra a la posibilidad de que ellos sigan estando en un espacio y también juegan inventando cosas”, agregó Sebastián Beccacece.

Y cerró: “Yo me desarrollo con la tranquilidad y la transparencia que lo hago habitualmente y con la coherencia que intento tener. Ese es mi camino para transitar”.

Sebastián Beccacece tuvo un pésimo paso por el Orgullo Nacional y Pablo Moyano lo recordó

Sebastián Beccacece en su paso por Independiente

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80