Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan se acordó de Independiente

El ex entrenador del Rojo compartió un mensaje en todas sus redes sociales.

Ariel Holan se acordó de Independiente

Mediante su cuenta de Twitter, Ariel Holan se acordó de todos nosotros y nuestro hermoso club justo en una fecha especial.

Se cumplieron cuatro años de la obtención de la Copa CONMEBOL Sudamericana y el entrenador recordó esa noche mágica.

“Un recuerdo imborrable, la gloria en el Maracaná. Agradecido por ese momento histórico con el Club Atlético Independiente. Para siempre en mi corazón”, escribió el Profesor en su cuenta de Twitter al recordar esa consagración.

Está claro que Holan fue sumamente importante para ese título. Independiente tenía un plantel con muy buenos jugadores, pero él los potenció a todos y armó un gran equipo.

En aquella noche, el once del Rojo fue Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Domingo, Rodríguez; Meza, Benítez, Barco y Gigliotti.

Si bien lamentablemente el paso de Ariel por el Rojo no terminó como a todos nos hubiese gustado, los hinchas del Rey de Copas siempre le deseamos lo mejor en su carrera como entrenador.

Ariel Holan se emocionó hasta las lágrimas en aquella obtención de la Copa Sudamericana del 2017 ante Flamengo y en el Maracaná.

Ariel Holan se emocionó hasta las lágrimas en aquella obtención de la Copa Sudamericana del 2017 ante Flamengo y en el Maracaná.

La palabra de Yoyo Maldonado

“El domingo tiene que haber elecciones por el bien de la democracia en el club. Además, ahora que cambio el Estatuto, son más de 1200 firmas, pero si se juntan pueden formar una Agrupación”, comentó respecto a los rumores de la posible postergación del acto electoral.

Y acto seguido, enfatizó: “Al socio quiero decirle que no se deje engañar, que el club siga siendo de los socios. Los errores nos costaron caros y lo hemos asumidos. Estamos en condiciones de dar cuatro años más, en un club tan importante como es Independiente”.

“Es una estafa electoral cómo se presentaron. A mí me gustaría que se puedan presentar, nadie los quiere proscribir como dicen. Hay una serie de pormenores que no fueron subsanados”, declaró respecto a las acusaciones de la lista de Unidad Independiente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80