Seguinos en nuestras redes

Noticias

Carlos Enrique: “Me molesta ver a Independiente así”

El defensor ex Independiente, Carlos Enrique, se mostró molesto por el momento que atraviesa el club y recordó su paso por el Rey de Copas.

El ex defensor de Independiente, Carlos Enrique, se mostró molesto por el momento que atraviesa el club y recordó su paso por el Rey de Copas.

En una charla con AM810, Carlos Enrique analizó el presente institucional que vive Independiente y se mostró molesto por las últimas cosas que salieron a la luz.

Me molesta ver a Independiente así. Esto viene de arrastre”, confesó Carlos en el comienzo de la entrevista.

Y además le apuntó a la dirigencia: “Los dirigentes no se tienen que olvidar de donde salieron”.

El ex defensor fue campeón con el Rey de Copas de la Copa Libertadores y de la Intercontinental del 84′ además de haber obtenido el título de Primera División en el 83′.

Por otro lado, el Loco se refirió a su sueño de chico: “Cuando jugaba al fútbol con mis hermanos mi papá escuchaba los partidos de Independiente de Bochini y Bertoni y yo le decía que iba a jugar con ellos“.

“Por suerte se me dio”, agregó en la misma línea.

El enorme lateral que pasó por el Orgullo Nacional también se refirió a la situación que lo marginó del Mundial del 86′: Yo venía de salir campeón con Independiente y Bilardo me quería para el mundial con la selección, pero le dije que no era suplente de Garré porque no era mejor que yo”.

Y a continuación añadió: “Por eso que dije fue que no fui al mundial”.

A sus 56 años, el Loco también habló de cómo atraviesa la pandemia: “No le temo al virus, pero si soy respetuoso. Hay personas que se les complica llevar un plato de comida a su casa”.

A modo de cierre, Carlos recordó el título con la selección obtenido en el 91′: “En ese equipo podía jugar cualquiera que la iba a romper. Trabajábamos con mucha alegría, por eso logramos salir campeones“.

Escuchá la nota completa

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80