Seguinos en nuestras redes

Noticias

Chavo Fucks: “El libro de pases de Beccacece hundió a Independiente”

El Chavo Fucks le apuntó a Sebastián Beccacece como uno de los principales responsables del momento que atraviesa Independiente.

El Chavo Fucks le apuntó a Sebastián Beccacece como uno de los principales responsables del momento que atraviesa Independiente.

Para mí el libro de pases de Beccacece hundió a Independiente en la más absoluta miseria”, fueron las palabras del Chavo Fucks.

En la misma línea agregó: “Gastó 15 millones de dólares en jugadores que no tenían nivel”.

Además del entrenador, el Chavo también le apuntó a Martín Campaña: “Campaña le prendió fuego el vestuario a Holan”.

Luego de que llegara la intimación de Martín Campaña, el nombre del arquero uruguayo estuvo en todos los portales deportivos.

“Campaña le prendió fuego el vestuario a Holan. El entrenador también cometió muchos errores” enfatizó.

Además, también se opinó sobre la salida de Gigliotti: “Holan trajo a Lucas Romero, a Pablo Hernández, a Cecilio. Se metió en un lío insólito dejando ir a Gigliotti”.

La noche con River se quebró todo, y el arquero fue el que más hizo para sacarlo a mitad de año”, continuó en el programa 90 minutos de fútbol.

“Después vino el técnico que querían los jugadores, se gastaron 15 millones de dólares, y terminaron chocando en la primera esquina”, disparó contra Beccacece.

La dirigencia de Independiente ya le abonó parte de la deuda a Martín Campaña y aguarda a que el representante acerque ofertas por él.

Tanto del lado del jugador cómo de la dirigencia, la relación está muy desgastada así que es un hecho que el arquero dejará al Rey de Copas en este mercado de pases.

Primero se habló de un préstamo al Pumas de México pero la negociación no llegó a buen puerto. En la última semana surgió el nombre del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli (quién ya lo había sondeado el mercado de pases anterior).

Lo cierto es que el arquero que fue campeón en el Maracaná y en Japón con el Rojo se despedirá del club en estos días.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80