Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Qué se habló en la última reunión de Independiente?

Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga y los dirigentes se volvieron a reunir virtualmente para definir varias cuestiones sobre el futuro.

Hubo una reunión en Independiente.

Los dirigentes más importantes de Independiente, Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri dialogaron durante casi cuatro horas vía Zoom.

Como siempre, en SOY DEL ROJO, te vamos a contar todos los detalles sobre lo que conversaron las personas que deciden sobre el futuro del Rey de Copas.

En el inicio de la reunión, los directivos le expresaron al entrenador que los entrenamientos se podrían desarrollar nuevamente a partir de los primeros días de agosto. En base a eso, el director técnico deberá comenzar a planificar, junto con su cuerpo técnico, cuáles son los pasos a seguir.

Al mismo tiempo, el DT del Orgullo Nacional les explicó los motivos por los que iba a prescindir de varios futbolistas para la próxima temporada. En esa extensa lista, se encuentran Carlos Benavídez, Fernando Gaibor, Braian Romero, Cristian Chávez y Lucas Albertengo.

La nueva reunión en Independiente fue realmente extensa.

La nueva reunión en Independiente fue realmente extensa.

El entrenador del Rey de Copas volvió a insistir por futbolistas en donde cree que es de vital importancia reforzar. Por lo tanto, solicitó por un arquero de experiencia, un defensor central con voz de mando, un mediocampista de contención y un centrodelantero. Eso, como mínimo, sin contar las posibles bajas que se pueden llegar a concretar en las próximas semanas.

A su vez, si un integrante del plantel profesional es transferido, se traerá un reemplazante. La Comisión Directiva de Independiente apuntará principalmente a jugadores que sean del ámbito local, que puedan arribar mediante un préstamo o que lleguen libres.

Uno de los nombres que empezó a sonar es el de Ezequiel Piovi, volante central que en la última temporada se desempeñó en Arsenal de Sarandí. Su préstamo se venció y ahora tiene la oportunidad de regresar a Almagro. También se tratará de llegar a un acuerdo con Diego Mercado, al no ser tenido en cuenta Benavídez.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80