Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Si Cavani viene, pongo plata para que vaya a Independiente”

Antonio Alzamendi, ex jugador de Independiente, manifestó su deseo de que el delantero del PSG Edinson Cavani juegue en el Rey de Copas.

Antonio Alzamendi, ex jugador de Independiente, manifestó su deseo de que el delantero del PSG Cavani juegue en el Rey de Copas.

Cavani no va a venir a Boca y, si viene, pongo plata para que vaya a River o #Independiente, así se manifestó la ‘Hormiga’ cuándo se refirió al rumor del delantero del PSG por una posible llegada al fútbol argentino.

El ex delantero del Rey de Copas, Antonio Alzamendi, se refirió a lo que fue la figura del Bocha: “Bochini fue el jugador más grande que vi jugar”, dijo.

“Era guapo, chiquito, definía cuando tenía que definir y hacía jugar a todo el equipo”, continuó en diálogo con el “Polaco” Caimi en Super Mitre Deportivo, por Radio Mitre.

El uruguayo participó de dos mundiales con su selección (1986 y 1990) además de dos Copas América consiguiendo el título en 1987 en nuestro país.

Llegó al Rey de Copas en el 1978 dónde fue campeón del Nacional y convirtió un total de 76 goles en en 183 partidos antes de marcharse en 1982.

Alzamendi con la camiseta de Independiente

Alzamendi con la camiseta de Independiente

“En el pan y queso, me quedo con Bochini antes que Maradona” confesó la ‘Hormiga’ demostrando su admiración por el Bocha.

En esa misma línea, Antonio Alzamendi continuó: “Nadie va a negar lo que es Diego, es como Pelé y Messi. Pero en sentimiento, compañerismo y en el juego, porque estuve al lado, me quedo con ‘el Bocha'”.

Independiente fue el equipo que a mí me fortaleció futbolísticamente, que me llevó prácticamente a la fama”, declaró.

Además, remarcó los valores que se llevó del club: “Independiente me hizo crecer como profesional. Tengo un gran recuerdo y me han hecho sentir muy bien”.

Yo primero me quise quedar en Independiente, no me quería ir, pero no llegamos a un arreglo económico” reconoció Alzamendi.

Aunque también habló de lo que vino después: “Después también quise volver, pero no me quisieron”, fueron sus palabras.

Alzamendi y el Bocha formaban parte del equipo de Paladar Negro

Alzamendi y el Bocha formaban parte del equipo de Paladar Negro

“Algunos dirigentes no me quisieron” fueron las últimas palabras del crack que supo vestir la camiseta del Rey de Copas de la mejor manera.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80