Noticias
Claudio Rudecindo defendió en vivo su plan para que Guardiola pague por dirigir Independiente
Claudio Rudecindo estuvo como invitado en un programa de TV y ratificó que quiere que Guardiola pague por estar en Independiente.

Claudio Rudecindo es uno de los candidatos a presidente a Independiente que, de no mediar novedades, celebrará elecciones el próximo 19 de diciembre.
Hasta que se conozca la definición final sobre la situación de la lista de Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi, es el único postulante opositor para los comicios.
En los últimos días su nombre generó repercusión a partir de una declaración llamativa, ya que aseguró que le iba a ofrecer a Pep Guardiola que pague por dirigir Independiente.
La novedad radica en que durante su visita a Jugador 23 por TyC Sports ratificó sus dichos y hasta intercambio opiniones con los periodistas que le discutían su mirada.
“Si a mí me dan la posibilidad de soñar, y no sueño lo mejor para Independiente, no merezco estar acá hoy”, comenzó diciendo ante la pregunta sobre el tema.
Comparó: “Cuando vos armas un auto de Fórmula 1, de alta gama, y lo pones en la pista. Para conducirlo, ¿quién tiene que pagar? ¡El piloto se tiene que conseguir los sponsors!”.
“Guardiola vos no le podes pagar, no hay nadie que le pueda pagar. Empezando por Independiente”, aseguró Claudio Rudecindo.
Y argumentó su plan sosteniendo que “cambiar la historia tiene su peso. Quedar en la historia como el primer técnico que pago, es cambiar la historia”.
🟥 Claudio #Rudecindo, candidato a presidente de @Independiente y la chance que Pep #Guardiola llegue al Rojo y pague por dirigirlo.
“Tengo que soñar lo mejor para #Independiente y el club debe cambiar su cultura. Lo de Pep no fue un chiste”🎥 @Jugador23TyC pic.twitter.com/d5APkfCNCi— Mati Errecalde (@matierrecalde) December 10, 2021
Cabe recordar que durante otra nota había consignado “quiero estar cuatro años en Independiente, revertir la situación, hacer escuela e irme. Ese es mi objetivo”.

Claudio Rudecindo sostiene su plan de soñar con Pep Guardiola para Independiente