Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: la lista de Fabián Doman denunciará penalmente a la Junta Electoral

A falta de menos de una semana para el acto electoral, desde la agrupación Unidad Independiente hizo oficial cuál será su accionar.

Ahora: la lista de Fabián Doman denunciará penalmente a la Junta Electoral

En una entrevista en radio La Red, Fabián Doman anunció que planea denunciar penalmente a toda la Junta Electoral.

Queda solo una semana para la fecha pautada para las elecciones y la lista de Fabián Doman aun no sabe si podrá presentarse.

Las elecciones del próximo domingo son ilegítimas y fraudulentas. No dejan participar a nuestra lista por el sólo hecho de que saben fehacientemente que los estamos aventajando por 40 puntos en las encuestas que se han realizado hasta el momento. Esta proscripción es porque se dieron cuenta que no les alcanzaba para ganar ni con los carnets truchos”, declaró el candidato a presidente.

Y en esa misma línea señaló: “Hay miembros de la Junta Electoral que integran la lista oficialista, critican abiertamente en redes sociales a nuestro espacio. Nosotros tenemos una certificación de DPPJ que dice que la agrupación está vigente. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. No vamos a permitir que Independiente tenga un presidente no elegido por los socios en forma libre y democrática”.

“Si creen que ganaron con el fraude, se equivocan. Ahora empieza para ellos lo peor. El jueves vamos a exponer todas las pruebas ante la justicia en la audiencia fijada por la jueza Morano. Ojalé falle a nuestro favor”, sumó.

Además resaltó: “Vamos a denunciar civil y penalmente a los integrantes de la Junta Electoral y a Hugo Moyano y a Yoyo Maldonado como instigadores de la proscripción a nuestra lista. Además, vamos a pedir los movimientos de las cuentas bancarias de los últimos 30 días de estas personas”.

La lista de Fabián Doman irá a la justicia en caso de que no se posterguen las elecciones.

La lista de Fabián Doman irá a la justicia en caso de que no se posterguen las elecciones.

Habrá que esperar un poco más para tener la confirmación oficial, pero por lo pronto todo parece indicar que el acto electoral será el próximo domingo tal como estaba estipulado.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80