Seguinos en nuestras redes

Noticias

Claudio Tapia puso en duda el inicio de las competencias internacionales

Claudio Tapia se refirió al reinicio de las competencias y las puso en duda. ¿Los equipos argentino estarán en condiciones de disputarlas?

Claudio Tapia volvió a hablar acerca del fútbol sudamericano.

En una nota que brindó en América, Claudio Tapia fue contundente sobre el reinicio de la Copa Libertadores y Sudamericana.

En el inicio de la entrevista, el Chiqui aseveró: “Queremos volver a jugar, pero con garantías. Hay compromisos sudamericanos, pero no sabemos si podemos llegar. Hay un protocolo, pero debemos ser responsables.”.

Al mismo tiempo, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino admitió: “El dinero y los subsidios que dio AFA no alcanzan, pero ayuda a los clubes que están en una situación delicada. Con el gobierno tenemos un buen diálogo y nunca recibimos presiones. Al contrario, siempre acompañamos las medidas”.

A su vez, Tapia expresó: “Entendemos lo que vive la sociedad argentina y debemos ser responsables y acompañar“.

Claudio Tapia fue contundente en sus dichos.

Claudio Tapia fue contundente en sus dichos.

El mandamás de la AFA aseguró: “Vemos la cantidad de contagios y muertes. Todos queremos que vuelva el futbol, pero debemos ser estrictos y acompañar, necesitamos que se cumplan las reglas. Se trabaja con gran responsabilidad. Es feo sentir frustración, lo mejor es el silencio“.

Por último, Tapia brindó un buen mensaje: “No salgamos a buscar al virus, quedémonos en casa y si podemos donemos plasma“.

Hace algunos días, en diálogo con TNT Sports, el Chiqui confesó: “No sería una locura poder comenzar, a fines de septiembre, el torneo local. Cuando las autoridades sanitarias nos permitan, volveremos a competir. Siempre se priorizó la salud de cada uno de los jugadores y de la familia del fútbol argentino”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad