Seguinos en nuestras redes

Noticias

Comenzó una semana que puede ser crucial en el mundo Independiente

En Soy del Rojo te ponemos al día con cada novedad de nuestro club.

Comenzó una semana que puede ser crucial en el mundo Independiente

Comenzó la última semana de enero. Quedan poco más de 15 días para el debut en el torneo e Independiente entró en tiempos de definición.

Hay varios temas a resolver en estos días. Un mercado de pases que avanza, pagar las inhibiciones y resolver algunas situaciones contractuales.

Yendo de atrás hacia delante, lo primero que deben saber todos los hinchas es que la llegada de Damián Batallini está al caer.

El hombre formado en Argentinos Juniors ya tiene un acuerdo con el club y su representante está cambiando los papeles con nuestros dirigentes.

Una vez que se formalice su llegada, la directiva de Independiente avanzará en la llegada de algún delantero. El principal apuntado es Ábila, el atacante de Boca.

Su llegada no será fácil. El Rey de Copas lo quiere traer a préstamo, pero ellos pretenden venderlo para recibir dinero por él.

La diferencia entre lo que podemos ofrecer y lo que quieren percibir ellos es bastante importante, por lo que habrá que negociar bastante.

Además de acelerar con las incorporaciones, otro de los temas que puede que se resuelvan estos días es el tema de las inhibiciones. De nada sirve sumar futbolistas si después Eduardo Domínguez no los puede utilizar porque no están habilitados.

Independiente comenzó una nueva semana de entrenamientos en Villa Domínico para seguir con la puesta a punto.

Independiente comenzó una nueva semana de entrenamientos en Villa Domínico para seguir con la puesta a punto.

Desde el club lo entienden así y es por eso que van a intentar levantar cada inhibición en el transcurso de los próximos días.

El último apartado en el que quizá tengamos novedades es en el de las renovaciones de los contratos que están próximos a vencer.

Ya todos sabemos cuál es la situación de Bustos, pero en una situación similar están Roa, Blanco, Pozzo, Benavídez y Zarza.

La intención es arreglar la continuidad de la mayoría de estos futbolistas y puede que estos días sean vitales para confirmarlo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80