Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un tapado: el delantero por el que Independiente inició gestiones

Independiente se encuentra en la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases de cara a la temporada que se viene.

Independiente trabaja en la búsqueda de refuerzos y uno de los puestos en el que se necesitan variantes es el sector ofensivo.

En ese contexto el club ya inició gestiones por un tapado, un delantero del que pocos hablaron pero que insinúa tener proyección.

Se trata de Facundo Bruera, el atacante que en la última temporada defendió los colores de Brown de Adrogué.

Con 23 años, y 1.93 mts de altura, parece estar preparado para dar el salto y llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Sus números fueron muy buenos durante la última temporada, donde consiguió un total de 15 goles para su equipo.

Cabe remarcar que en Independiente dejaron el club en esa posición Silvio Romero, Jonathan Herrera, y tampoco retornarán Cristian Chávez y Nicolás Messiniti.

El Puma Gigliotti, el apuntado por Independiente que no se dio

Uno de los futbolistas ofensivos que Independiente intentó persuadir fue el Puma Gigliotti, quien salió de México y eligió jugar en Nacional de Uruguay.

“A mi edad, tener la chance de jugar en uno de los clubes más grandes del Continente, que juega Copa, que va a pelear el Campeonato, me ilusionó, me dio muchas ganas de llegar lo más pronto posible”, dijo el delantero al concretar su decisión.

Afirmó, en diálogo con el sitio oficial del club uruguayo: “Tenemos un fútbol bastante parecido, adentro del campo de juego y fuera, que es algo lo que yo extrañaba muchísimo, la gente, la pasión que tiene el hincha uruguayo”.

“La Copa es el torneo más importante que tenemos en el Continente, el hincha quiere ganar la Copa, y para los clubes como Nacional, que ha ganado tantas, es una motivación muy grande de cara al 2022″, sentenció.

Facundo Bruera, el delantero que suena en Independiente

Facundo Bruera, el delantero que suena en Independiente

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80