Noticias
“Beccacece no tuvo la convicción y la grandeza para estar en Independiente”
Sebastián Beccacece fue duramente criticado en las últimas horas al momento del análisis de su paso por Independiente.
Sebastián Beccacece no tuvo un buen paso por Independiente cuando le tocó estar al frente del equipo más ganador de la historia de la Copa Libertadores.
Si bien su ciclo duró poco, entre junio y octubre de 2019, bastó para dejar un saldo de 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas en un total de 16 partidos dirigidos.
Además de las críticas por la manera en la cual jugaba el equipo, su paso fue cuestionado por las dificultades que se presentaron con el manejo de algunos jugadores.
Y, muchos le achacan también, su poca visión al momento de pedir jugadores que en su mayoría no rindieron al momento de ponerse la camiseta del Rey de Copas.
Quien soltó una fuerte frase en su contra en los últimos días fue el secretario General de la institución Yoyo Maldonado, quien fue contundente con su crítica.
“Beccacece no tuvo la convicción y la grandeza para estar en Independiente. Le quedó grande Independiente. No lo volvería a hablar ni contratar”, sentenció en diálogo con Radio La Red.
Yoyo Maldonado 🗣️🎙️ “Beccacece no tuvo la convicción y la grandeza para estar en Independiente. Le quedó grande Independiente. No lo volvería a hablar ni contratar” con @pipinovellook
— Radio La Red AM 910 (@radiolared) January 20, 2022
Sebastián Beccacece y su mirada sobre su carrera
Hace algunos meses el propio Sebastián Beccacece fue consultado durante una entrevista sobre si puede ser considerado como un entrenador al que solo le va bien en “equipos chicos”.
“No considero que haya jugadores grandes o chicos. El jugador de equipo grande o chico evalúa y te juzga por la capacidad, el conocimiento y por la credibilidad que vos sostengas en el tiempo”, dijo en aquella ocasión en ESPN.
Así mismo, en la misma línea, sostuvo que “lo que pasa es que hay temas institucionales, hay temas políticos. También hay temas mediáticos: a veces uno es del agrado, a veces uno es de menos agrado, a veces simpatiza más, a veces empatiza menos”.