Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado: “Queremos devolverle al hincha todo el cariño que le dan a Independiente”

El Secretario General del club tomó la posta y se acordó de los socios.

Yoyo Maldonado: "Queremos devolverle al hincha todo el cariño que le dan a Independiente"

Cada vez falta menos para las elecciones, Yoyo Maldonado lo sabe bien y por eso le dejó un mensaje a cada hincha que tiene el club.

“Quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente”, fue lo primero que resaltó Yoyo Maldonado en rueda de prensa.

Y en esa misma línea señaló: “En tiempos de pandemia los socios acompañaron y queremos devolverles todo ese amor que ellos le dan a Independiente”.

“Hubo coincidencia en que Hugo Moyano sea candidato a presidente. Él dejó el espacio para saber si alguien se quería postular, pero nadie levantó la mano”, confesó después de la reunión del último jueves.

Sobre el cierre, y ante una de las tantas preguntas de Soy del Rojo, el Secretario General rescató: “Hugo demostró tener la fortaleza para seguir. Yo creo que es necesario en este momento tan particular del país para que durante los próximos cuatro años Independiente tenga los elementos para hacer las cosas bien”.

Yoyo Maldonado habló en el hotel Scala y les dejó un mensaje al resto de los hinchas de cara a las elecciones.

Yoyo Maldonado habló en el hotel Scala y les dejó un mensaje al resto de los hinchas de cara a las elecciones.

Al igual que Yoyo Maldonado, Luciano Nakis también habló en la previa de las elecciones

“El presente de Independiente no es bueno en lo deportivo, ni en lo dirigencial. Es una situación muy triste para el club”, opinó en diálogo con La Visera.

Y en esa misma valoró: “No me gusta cuando el club se politiza a nivel nacional. Lo que más necesita Independiente son dirigentes que se dediquen solo a Independiente”.

“Nosotros tenemos que seguir escribiendo la historia. No podemos vivir siempre de la historia, hay que reconstruir a Independiente”, comentó el actual Prosecretario de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por último, el protagonista también le habló al socio: “Al socio y socia de Independiente le pido que renueve su carnet y el 19 vaya a votar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80