Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado: “Estamos en condiciones de dar cuatro años más”

A menos de una semana para el acto electoral, el dirigentes del oficialismo cargó con munición gruesa.

Yoyo Maldonado: "Estamos en condiciones de dar cuatro años más"

Yoyo Maldonado, Secretario General del club, habló con Independiente de América sobre las elecciones que se vienen.

“El día que hicieron la presentación les comentamos todas las anomalías que tenía la agrupación. Se hizo una nota con los faltantes y se les dio tiempo. Aceptaron y no completaron la documentación. Por eso se rechazó”, comentó el protagonista en relación a lo ocurrido con la lista de Unidad Independiente.

Y acto seguido remarcó: “No son una agrupación verdadera. Estaban a muy pocos días de cerrar y lo hicieron con la peor agrupación que tenían. Se los veníamos avisando. Si hay 4 o 5 agrupaciones, ¿por qué no se presentaron por otra lista si son una unidad?”.

Es una estafa electoral cómo se presentaron. A mí me gustaría que se puedan presentar, nadie los quiere proscribir como dicen. Hay una serie de pormenores que no fueron subsanados”, disparó.

Además enfatizó: “El domingo tiene que haber elecciones por el bien de la democracia en el club. Además, ahora que cambio el Estatuto, son más de 1200 firmas, pero si se juntan pueden formar una Agrupación”.

“Al socio quiero decirle que no se deje engañar, que el club siga siendo de los socios. Los errores nos costaron caros y lo hemos asumidos. Estamos en condiciones de dar cuatro años más, en un club tan importante como es Independiente”, deslizó a modo de cierre.

Yoyo Maldonado le apuntó a un sector de la oposición y le dejó un mensaje a cada socio de Independiente.

Yoyo Maldonado le apuntó a un sector de la oposición y le dejó un mensaje a cada socio de Independiente.

Está claro que estos días serán de puras definiciones. Nosotros, sea cual sea tu apreciación sobre el estado del club y lo que creas mejor para nuestra institución, te invitamos a votar el domingo 19.

Por ahora todo parece indicar que esa será la fecha y que lógicamente el acto electoral se llevará a cabo en la sede de Avenida Mitre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80