Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero anuncia su retiro: los detalles de la decisión más triste

El Kun Agüero deberá afrontar la parte más difícil debido a que la arritmia que padece lo obliga a dejar el fútbol.

El Kun Agüero se verá obligado a ponerle punto final a su exitosa carrera en el mundo del fútbol.

Quien surgió en las inferiores de Independiente y supo ser por muchos años uno de los mejores delanteros de todo el mundo, tendrá que decir basta.

Después de someterse a diferentes estudios y tratarse con los mejores especialistas de Europa llegó a la conclusión de que esa es la mejor decisión que puede tomar para su vida ante la aparición de una arritmia.

La decisión del retiro de Sergio será comunicada por el propio jugador en una conferencia de prensa que se desarrollará el próximo miércoles 15.

Esta pesadilla tuvo comienzo a finales del mes de octubre, cuando el delantero debió dejar la cancha durante un partido entre el Barcelona y el Alavés.

En aquella noche sintió por primera vez el ahogo, mareos y dificultades para respirar que le hicieron darse cuenta que algo no marchaba bien.

Desde entonces eligió la prudencia y el silencio, y a pesar de las diferentes versiones que circularon únicamente se dedicó a agradecer el apoyo recibido.

El Kun Agüero con nosotros

El Kun Agüero dejó recuerdos imborrables en el tiempo en el que defendió de la mejor manera la camiseta del Rey de Copas.

Debutó siendo un chico y desde el primer día demostró que era diferente con goles y gambetas que al día de hoy están en nuestras retinas.

Así mismo se encargó de colaborar económicamente para que Independiente hoy tenga los lugares que tiene.

El destino hizo de que antes de este triste momento le llegue su consagración con la selección argentina, ya que este año se quedó con la Copa América en Brasil.

El Kun Agüero e Independiente, un amor a primera vista

El Kun Agüero e Independiente, un amor a primera vista

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80