Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero habló de su estado de salud y dejó un mensaje emotivo

La salud del argentina fue tapa de los principales portales del mundo deportivo y sigue dejando de qué hablar.

El Kun Agüero habló de su estado de salud y dejó un mensaje emotivo

En un streaming, el Kun Agüero reapareció y, antes de iniciar, quiso tomarse un minuto para hablar de su estado de salud.

“No voy a hablar mucho de mi tema, pero saben que estoy bien”, fue la primera frase que soltó el Kun Agüero al inicio de la charla.

Y también remarcó: “Les quiero decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales y en todos lados”. Además intentó enfatizar y disparó:  “A toda la gente que me escribió quiero decirle gracias”.

“No vengo a acá a hablar del tema este, pero vengo para disfrutar. Gracias por bancarme”, sentenció el crack argentino.

La salud del argentina fue tapa de los principales portales del mundo deportivo y sigue dejando de qué hablar. Todos queremos verlo bien y hacemos fuerza para que se pueda recuperar.

Si tomamos en cuenta el parte médico oficial, al ex delantero de Independiente le queda, al menos, un mes para volver a realizar algún entrenamiento liviano.

La palabra de Yoyo Maldonado

“Hicimos encuestas con normas ISO que dicen que tenemos el 77% de chances de ganar. Los insultos en la cancha son direccionados por la barra”, aseguró.

Además, en diálogo con Radio la Red, Héctor sostuvo: “El primer objetivo si ganamos es armar un equipo competitivo que pueda ganar el campeonato local”.

Hoy Independiente está equilibrado y seguramente la próxima gestión va a ser brillanteIndependiente es el equipo que más creció en Sudamérica en facturación en los últimos años”, resaltó el Secretario General.

En otro apartado, a Yoyo le consultaron por la continuidad de este cuerpo técnico: “La renovación de Falcioni la tiene que resolver la nueva Comisión Directiva”.

“Ojalá venga mucha gente a votar. El récord fue 12 mil. Ojalá vengan 15 mil socios a votar”, finalizó en esa entrevista con AM910.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80