Seguinos en nuestras redes

Noticias

El aviso de Fabián Doman: “Estamos esperando el accionar de la Junta Electoral…”

El candidato a presidente por la lista Unidad Independiente, fue categórico al respecto del accionar de la Junta Electora.

El aviso de Fabián Doman: "Estamos esperando el accionar de la Junta Electoral..."

Cada vez falta menos para las elecciones en nuestro amado club y Fabián Doman, uno de los candidatos a presidente, se mostró algo preocupado.

Hace algunos días se volvieron virales dos tweets a modo de cargada para Fabián Doman, quien denuncia que provienen de la propia Junta Electoral.

“Estamos en alerta y con preocupación. Estamos esperando el accionar de la Junta Electoral para tomar cartas en el asunto”, comentó el protagonista. Y acto seguido se mostró más firme: “Nadie toma medidas de como nos critican públicamente”.

Además, en una charla con Soy del Rojo, el periodista señaló: “Si la junta el electoral empieza a inventar cosas es un problema porque nosotros tenemos todo en regla”.

“Va a ser una elección donde la junta electoral está del lado del oficialismo”, marcó en esa misma línea uno de los candidatos a presidente.

Ya sobre el cierre, Fabián volvió a expresar su deseo de realizar la elección en más de una sede: “Pedimos que se vote en la sede de Boyacá y con el DNI de cada uno”.

Fabián Doman es el candidato a presidente por la lista Unidad Independiente que tiene a Néstor Grindetti como vice primero y Juan Marconi como vicepresidente segundo.

Fabián Doman es el candidato a presidente por la lista Unidad Independiente que tiene a Néstor Grindetti como vice primero y Juan Marconi como vicepresidente segundo.

Al igual que Fabián Doman, el que apareció fue el Kun Agüero

Sergio apareció nuevamente en un stream, frenó un minuto para hablar de su estado y la enorme cantidad de muestras de cariño.

“No voy a hablar mucho de mi tema, pero saben que estoy bien”, rescató el delantero argentino que se formó en Independiente.

Y antes de cerrar con la idea, marcó: “Les quiero decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales y en todos lados. A toda la gente que me escribió quiero decirle gracias”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80