Seguinos en nuestras redes

Noticias

La sanción a Juan Manuel Insaurralde

En Soy del Rojo te contamos cuál es la posible sanción que recibirá el Chaco.

La sanción a Juan Manuel Insaurralde

Juan Manuel Insaurralde vio la tarjeta roja ante Banfield y ahora el cuerpo técnico debe evaluar cómo reemplazarlo.

El panorama no es el mejor. Insaurralde cometió un error importante y ahora puede tener que pagarlo sumamente caro.

Además del mal nivel futbolístico, el Rojo sufrió dos expulsiones que pueden costarle bastante al equipo. Desde el Tribunal de Disciplina se expresaron en las últimas horas y en Soy del Rojo te contamos más detalles.

El caso del Chaco es bastante particular porque el informe que salió es provisorio. Es decir, si bien está confirmado que no jugará ante San Lorenzo, aun no se puede garantizar que retorne en la última jornada.

Incluso, y siguiendo la información, la sanción más importante sería de cuatro fechas, por lo que existe la chance concreta de que no pueda jugar hasta el próximo año.

Durante el transcurso de los próximos días seguramente habrá una resolución definitiva, pero no debe asombrarnos si lamentablemente se confirma este castigo.

Se viene un cierre de año bastante movido y lamentablemente no vamos a poder contar con el zaguero que fue de lo más regular de nuestro año.

Juan Insaurralde tiene serias chances de no poder jugar en lo que resta del año producto de la sanción.

Juan Insaurralde tiene serias chances de no poder jugar en lo que resta del año producto de la sanción.

La palabra del Secretario General de Independiente

“El primer objetivo si ganamos es armar un equipo competitivo que pueda ganar el campeonato local”, marcó Yoyo Maldonado en diálogo con Radio la Red.

Y acto seguido aseguró: “Hicimos encuestas con normas ISO que dicen que tenemos el 77% de chances de ganar. Los insultos en la cancha son direccionados por la barra”.

“Hoy Independiente está equilibrado y seguramente la próxima gestión va a ser brillante. Independiente es el equipo que más creció en Sudamérica en facturación en los últimos años”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80