Noticias
El referente de Independiente que es baja a último momento
Falcioni deberá rearmar el equipo ante la ausencia de tantos jugadores.
![El referente de Independiente que es baja a último momento](https://soydelrojo.com/wp-content/uploads/2021/12/El-referente-de-Independiente-que-es-baja-a-ultimo-momento.jpg)
Uno de los pilares que tiene este plantel de Independiente se perderá el partido ante San Lorenzo por una situación de último momento.
En Soy del Rojo te contamos los detalles del mundo Independiente para que vos, hincha como nosotros, no te pierdas absolutamente nada.
La jornada del viernes no fue positiva. El entrenamiento en Villa Domínico dejó secuelas y una en especial es bastante sensible.
El protagonista es Fabricio Bustos, quién no pudo terminar el ensayo producto de una molestia en una de sus rodillas.
Al Tractor lo vienen castigando mucho. Ya son varios los partidos que termina con molestias y parece que esta vez está al borde de una lesión.
Es por eso que el cuerpo técnico tendría la decisión tomada de no arriesgarlo para nada este próximo domingo en el clásico ante el Ciclón.
Si bien no parecería ser una lesión muscular ni nada por el estilo, al tener un traumatismo no estaría este fin de semana en cancha.
Para colmo Asís se está terminando de recuperar de un desgarro, por lo que Falcioni piensa en Zurita para ocupar ese lugar. El juvenil de Florencio Varela mide 1.81, aun no debutó en primera y para colmo es un marcador central devenido a lateral por derecha para esta ocasión.
![Fabricio Bustos terminó la práctica del viernes con una molestia en una de sus rodillas y se perderá el clásico con San Lorenzo.](https://soydelrojo.com/wp-content/uploads/2021/12/SmartSelect_20211203-200327_Instagram.jpg)
Fabricio Bustos terminó la práctica del viernes con una molestia en una de sus rodillas y se perderá el clásico con San Lorenzo.
Habló el Secretario General de Independiente
A dos semanas de las elecciones, Yoyo Maldonado confesó: “El primer objetivo si ganamos es armar un equipo competitivo que pueda ganar el campeonato local”.
“Hicimos encuestas con normas ISO que dicen que tenemos el 77% de chances de ganar. Los insultos en la cancha son direccionados por la barra”, reveló.
Y antes de despedirse, relató: “Hoy Independiente está equilibrado y seguramente la próxima gestión va a ser brillante. Independiente es el equipo que más creció en Sudamérica en facturación en los últimos años”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube