Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado: “Tenemos el 77% de chances de ganar las elecciones”

El Secretario General habló de los comicios, el plantel, cuerpo técnico y mucho más.

Yoyo Maldonado: "Tenemos el 77% de chances de ganar las elecciones"

Yoyo Maldonado, dirigente del único equipo con siete Copas Libertadores, dialogó en Radio la Red sobre el presente del club.

Hicimos encuestas con normas ISO que dicen que tenemos el 77% de chances de ganar. Los insultos en la cancha son direccionados por la barra”, fue lo primero que resaltó Yoyo Maldonado.

En tanto a los objetivos, señaló: “El primer objetivo si ganamos es armar un equipo competitivo que pueda ganar el campeonato local”. Y en esa misma línea declaró: “Desde que estamos nosotros entramos siempre a las Copas”.

“Hoy Independiente está equilibrado y seguramente la próxima gestión va a ser brillante. Independiente es el equipo que más creció en Sudamérica en facturación en los últimos años”, marcó el Secretario General.

Sobre el cierre de la entrevista, el protagonista habló de las próximas elecciones: “Ojalá venga mucha gente a votar. El récord fue 12 mil. Ojalá vengan 15 mil socios a votar”.

“La renovación de Falcioni la tiene que resolver la nueva Comisión Directiva”, reconoció el protagonista a modo de cierre en AM910.

Se acercan las elecciones en el mundo Independiente y Yoyo Maldonado se mostró muy optimista.

Se acercan las elecciones en el mundo Independiente y Yoyo Maldonado se mostró muy optimista.

El mensaje de Yoyo Maldonado para todos los hinchas

Héctor también habló en rueda de prensa y les dejó un mensaje a los hinchas: “Quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente”.

Así mismo, enfatizó: “En tiempos de pandemia los socios acompañaron y queremos devolverles todo ese amor que ellos le dan a Independiente”.

“Hugo demostró tener la fortaleza para seguir. Yo creo que es necesario en este momento tan particular del país para que durante los próximos cuatro años Independiente tenga los elementos para hacer las cosas bien”, añadió.

Antes de despedirse de esa rueda de prensa, Maldonado sostuvo: “Hubo coincidencia en que Hugo sea candidato a presidente. La fecha que se eligió fue el 19 de diciembre y la sede será en Avenida Mitre”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80