Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: “El tema de Alan Velasco está frío”

La posible venta de Velasco está en boca de todos después de su último partido.

Sorpresa: “El tema de Alan Velasco está frío”

Yoyo Maldonado, Secretario General del club, habló de la venta de Alan Velasco y la postura de la dirigencia.

Durante una entrevista en Radio la Red, el dirigente del Rojo no le esquivó a la pregunta sobre la posible salida del diez.

El tema de Velasco está frío” fue lo primero que garantizó el entrevistado sobre el tema. Así mismo, Maldonado argumentó el por qué de su postura: “Nosotros lo queremos retener porque es importante”.

Es una pena que tengamos que venderlo. Está claro que necesitamos el dinero, pero también es muy cierto que, en otro contexto, Alan podría valer más dinero.

En esa misma entrevista, Maldonado relató:  “Eduardo Domínguez le da un estilo de juego que le gusta al hincha de Independiente”.

Y en esa línea, agregó: “Eduardo Domínguez trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, está pendiente mucho de los jugadores y su capacidad como entrenador”.

“Hubo alguna charla con el Rolfi con Wanchope pero entre los dirigentes no hablamos” confesó respecto al mercado de pases.

También le consultaron por la situación de Bustos y Héctor contestó: “Tuvimos una oferta de River por él. Esperemos que Bustos actúe de la mejor manera para que renueve con Independiente”.

A modo de cierre, Yoyo habló de la salida del Chino: “Silvio Romero nos expresó que necesitaba un cambio de aire pero yo creo que en un año está de vuelta”.

Todos estamos espectantes sobre qué ocurrirá con Alan Velasco. El Dallas lo quiere pero nuestros dirigentes no están convencidos de largarlo.

Todos estamos expectantes sobre qué ocurrirá con Alan Velasco. El Dallas lo quiere pero nuestros dirigentes no están convencidos de largarlo.

Dallas ofertó cerca de siete millones de dólares por la ficha del número diez que tiene el Rey de Copas. Si bien es buen dinero y el club tiene que saldar deudas, es una pena tener que rematar al pibe.
Suscribite a nuestro canal de Youtube

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80