Seguinos en nuestras redes

Noticias

Enorme desilusión para un ex Independiente

Independiente sigue de pretemporada mientras algunos ex jugadores de la institución presentan novedades en sus carreras.

Independiente se transformó con el correr de los años en uno de los equipos argentinos que más jugadores le cedió históricamente a la selección argentina.

La misma situación se repite con los futbolistas de jugadores que tuvieron un paso por el Rey de Copas y ahora continúan sus carreras en otros clubes.

Sin embargo este no es el caso por estos días de Maxi Meza, el campeón con nuestra institución de la Copa Sudamericana en 2017.

El mediocampista que actualmente milita en el fútbol mexicano había sido notificado al ingresar a la preselección de nombres para la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

No obstante Lionel Scaloni prefirió excluirlo de la nómina definitiva dejándolo otra vez en la puerta de una nueva con convocatoria.

Cabe remarcar que sí continúan dentro del plantel habitual del entrenador otros dos jugadores con pasado en el Rojo.

Uno es el Dibu Martínez, arquero que logró quedarse con la titularidad indiscutida en la selección desde la Copa América.

El otro es el ex capitán de Independiente Nicolás Tagliafico, quien todavía no definió dónde continuará jugando.

Maxi Meza recordó al Independiente campeón: “Ariel fue fundamental”

Jugando con la camiseta de Independiente, Maxi Meza alcanzó su pico de rendimiento hasta llegar a disputar el Mundial Rusia 2018

La lista de Scaloni con 2 ex Independiente

Arqueros: Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Franco Armani y Juan Musso.

Defensores: Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Guido Rodríguez, Nicolás González, Alejandro Gómez, Lucas Ocampos, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lautaro Martínez, Ángel Correa, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Julián Álvarez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80