Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emoción: la familia Maradona ya trabaja en Independiente

Lalo Maradona comenzó a trabajar en la estructura del fútbol de Independiente.

Emoción: la familia Maradona ya trabaja en Independiente

En las últimas horas, Lalo Maradona, integrante de la familia del jugador más grande de todos los tiempos, habló del nuevo trabajo que tiene en Independiente.

Durante una charla en La Visera, Lalo contó que comenzó a trabajar en el Rey de Copas. Dio detalles de su rol y sus gustos.

A Pablo Moyano le presentamos un proyecto para Independiente y desde ahí comenzamos a trabajar“, reveló el protagonista.

Además, Lalo señaló: “Estoy terminando el curso de director técnico, también me dedico al baby futbol en Camioneros, por eso me gusta dedicarme a la captación”.

“Hemos ido a lugares donde van mas de 1500 chicos, el apellido nos ayuda y mucho mas el club”, fueron las palabras de Maradona.

Sobre el cierre de la entrevista, Lalo enfatizó: “Lo primero que vemos siempre en los chicos es que tenga potencial, que le guste el fútbol y que quiera dedicarse a eso”.

“Al Diego lo llevaba mi cuñado a ver a Independiente. Se lo extraña siempre”, declaró a modo de cierre en esa misma entrevista.

Lalo Maradona trabaja en la estructura del fútbol Independiente como captador de jugadores que puedan abastecer a nuestras categorías infantiles.

Lalo Maradona habló de su trabajo en Independiente y del recuerdo de su hermano, Diego.

Lalo Maradona habló de su trabajo en Independiente y del recuerdo de su hermano, Diego.

La palabra de Seba Sosa

La gente de Independiente me dio mucho cariño, me apoyo mucho, y sumado a eso también con el deseo de seguir con el sueño de la selección“, explicó en Radio Mitre.

Y antes de cerrar, agregó: “En la etapa en la que estuvo Julio Falcioni creo que se hizo un gran trabajo a pesar de que fue un año complicado. Creo que el balance fue positivo”.

“En la etapa de Falcioni creo que tuvimos momentos buenos, y de buen fútbol, pero nos fuimos apagando, nos fuimos quedando sin nafta”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80