Noticias
Cómo será el homenaje a Ricardo Bochini
Se viene un homenaje muy emocionante y en Soy del Rojo te contamos todos los detalles.
Este domingo será muy especial para todos nosotros. Nuestro estadio pasará a llamarse Libertadores de América, Ricardo Enrique Bochini y vamos a homenajear al más grande.
En la previa del duelo ante el Ciclón el mundo Rojo va a homenajear a Bochini, el protagonista principal de nuestra riquísima historia.
Sabemos bien que el partido ante San Lorenzo va a ser muy importante, pero durante este ratito va a pasar a un segundo plano.
La cita está pautada para las 17 horas. Dos horas y cuarto antes que comience el partido de la Primera. A esa hora, la idea es que el fútbol senior del Rey de Copas juegue un partido amistoso ante el de la visita.
Si bien aun no se confirmó quienes estarán, la idea es que varios futbolistas que compartieron vestuario con el más grande de todos, puedan volver a jugar a su lado.
Tiene que ser una fiesta. Desde el club, y por supuesto que desde nuestro lugar también, invitamos a cada socio a que se acerque a presenciar ese momento que será muy emotivo.
Independiente es gigante porque tuvo muchísimos jugadores estelares a lo largo de su historia, pero está claro que el Bocha es el más representativo de ellos.
La palabra de Daniel Bertoni, ex futbolista que fue compañero de Bochini
“No me gusta la propuesta de Falcioni, de esperar. Pero está haciendo lo que puede. De mitad de cancha para adelante Independiente tiene jugadores de muy buen pie”, valoró en diálogo con Orgullo Rojo.
Y sobre el homenaje que se viene, reconoció: “Es más que merecido, ganó todo y fue el único jugador que nunca se fue”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube