Seguinos en nuestras redes

Noticias

Urgente: Hugo Moyano será candidato a presidente de Independiente

El actual presidente del Rojo irá por su tercer mandato al frente del club.

Hugo Moyano confirmó en la reunión del día jueves que volverá a presentarse en las próximas elecciones del Orgullo Nacional.

Se terminó la especulación, después de dos horas de reunión, Hugo Moyano les confirmó al resto de los participantes que será candidato a presidente.

Después de un consenso general en la reunión del jueves, el oficialismo decretó que el actual presidente irá por su tercer período al mando del club más prestigioso de todos.

Por ahora lo que se sabe es que los comicios serán el 19 de diciembre y, a pesar del pedido de un sector de la oposición, se llevarían a cabo en la sede social de Avenida Mitre.

Aun restan detalles para saber cómo estará conformada su lista, pero cada hincha tenía ganas de saber si esto iba a ocurrir o no.

Hugo Moyano irá por su tercer mandato como presidente del Club Atlético Independiente.

Hugo Moyano irá por su tercer mandato como presidente del Club Atlético Independiente.

Qué dijo Yoyo Maldonado sobre la candidatura de Hugo Moyano

“Hubo coincidencia en que Hugo sea candidato a presidente. Él dejó el espacio para saber si alguien se quería postular, pero nadie levantó la mano”, narró.

Y acto seguido sostuvo: “Se hablaron distintos temas. De cómo estaba el club y cómo está ahora que no es el mismo que en el 2014”.

“El club necesita recaudar mucho para poder hacer una inversión y ahora nos vamos a dedicar a conseguir sponsors”, valoró el protagonista quien también le dejó un mensaje al hincha: “quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente”.

Ya sobre el cierre de la nota, Héctor remarcó: “Hoy Hugo demostró tener la fortaleza para seguir. Yo creo que es necesario en este momento tan particular del país para que durante los próximos cuatro años Independiente tenga los elementos para hacer las cosas bien”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80