Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Maradona no aguantó la pandemia y yo la pasé raspando”

El Emperador recordó a Diego, destacó el apoyo de sus futbolistas y se mostró con fuerzas para seguir.

Julio Falcioni: "Maradona no aguantó la pandemia y yo la pasé raspando"

A exactamente un año de la pérdida física del señor diez, Julio César Falcioni dejó una declaración muy dura que nos llegó a todos.

“Antes del partido con Boca me mandaron cuatro fotos del día en que nos encontramos con Banfield y Gimnasia y le dije que el fútbol nos da vida”, recordó Julio Falcioni. Y acto seguido soltó: “Diego no aguantó la pandemia, y yo la pasé raspando“.

Además, en ese marcó valoró: “Yo me siento con fuerzas y si pude salir adelante de todas las situaciones malas que viví en este año junto a mi familia, fue también por estos jugadores de Independiente con los que tengo buena piel”.

Sobre el cierre de esa entrevista en TyC Sports, el Emperador declaró: “Personalmente estoy para seguir trabajando, porque el trabajo dignifica. De lo contrario ya no estaría acá dirigiendo a Independiente. Porque a pesar de todos los inconvenientes terminamos redondeando un buen año futbolístico”.

El Emperador se mostró satisfecho con la producción de su equipo en el clásico ante Boca e incluso confesó que el año futbolístico fue bueno.

Julio Falcioni se detuvo un instante para recordar a Maradona luego del triunfo ante el Xeneize.

Julio Falcioni se detuvo un instante para recordar a Maradona luego del triunfo ante el Xeneize.

Sosa valoró el triunfo del equipo de Julio Falcioni

“La verdad que el marco y la gente acompañó. Queríamos darle una alegría y por suerte se vio”, señaló el uruguayo en diálogo con TNT Sports.

Además opinó: “Supimos mantener esa diferencia con mucha entrega, con mucha personalidad, con mucho sacrificio. Contento porque es lo que merecíamos: este partido”.

Al equipo se le vienen los últimos tres juegos de este año. El primero será ante Banfield, el próximo martes en condición de visitante. Luego se vendrá el clásico ante San Lorenzo en Avellaneda, y el campeonato finalizará en Córdoba frente a Talleres.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80