Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: llego el día que puede ser clave

En Soy del Rojo te contamos los detalles del día a día de nuestro club.

Atención Independiente: llego el día que puede ser clave

Este jueves es un día importante en el mundo Independiente dado que se llevará a cabo una reunión política que puede decretar varias cosas.

Durante el transcurso de la tarde, varios integrantes del arco político de Independiente se verán las caras en otra reunión.

El hotel Scala será nuevamente la sede de otro encuentro político. Convocados por el oficialismo, distintos integrantes de diferentes agrupaciones se juntarán a seguir charlando respecto al futuro del club.

Además de los integrantes del oficialismo, integrantes de la agrupación Gente de Independiente dirán presente encabezados por Claudio Rudecindo, su candidato a presidente.

Aunque no lo confirmaron, es muy posible que la gente que está en el mismo movimiento que Luciano Nakis también diga presente en esta reunión.

La lista que no estará será la de Unidad Independiente, aquella que lidera Fabián Doman y que tienen como candidatos a vicepresidentes a Néstor Grindetti y Juan Marconi.

Nadie sabe con exactitud de qué se hablará puertas adentro, pero una cosa es segura, cada vez falta menos para que cada agrupación tenga que presentar su lista y aun no sabemos qué rol ocupará Hugo Moyano.

Quizá, y para eso debamos esperar, hoy tengamos más precisiones sobre qué hará el actual presidente del único club con siete Copas Libertadores.

El hotel Scala será la sede de un nuevo encuentro del arco político de

El hotel Scala será la sede de un nuevo encuentro del arco político de Independiente.

La palabra de Seba Sosa, arquero de Independiente

Sebastián tomó contacto con la prensa después del triunfo en el clásico ante Boca: “La verdad que el marco y la gente acompañó. Queríamos darle una alegría y por suerte se vio”.

Y acto seguido, en esa charla con TNT Sports, agregó: “Supimos mantener esa diferencia con mucha entrega, con mucha personalidad, con mucho sacrificio. Contento porque es lo que merecíamos: este partido”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente