Seguinos en nuestras redes

Noticias

Néstor Grindetti dio una importante definición

Néstor Grindetti, quien se postula como candidato a vice de Independiente, dejó una importante definición.

Néstor Grindetti decidió dar el salto y es uno de los candidatos importantes que buscarán conducir los destinos de Independiente desde el 19 de diciembre.

El intendente de Lanús es candidato a vicepresidente en el trinomio que encabeza Fabián Doman y que tiene a Juan Marconi en su fórmula.

“Independiente mostraba una ética de fútbol hoy eso se perdió lamentablemente”, aseguró durante una entrevista con La Visera.

En esa línea afirmó que “la posición en la tabla es una demostración de lo malo que se hizo en estos últimos cuatro años”.

Manifestó que desde el espacio Unidad Independiente están “juntos por un proyecto, tenemos que organizar rápidamente el tema institucional y también económico de Independiente”.

Sobre su rol en el caso de ser electo aclaró: “Voy a estar trabajando para el municipio de Lanús y también me voy a desempeñar como vicepresidente sin ningún problema”.

Así mismo dio una importante definición acerca de lo que podría ser el futuro del club en 2022, con apellidos fuertes que trabajan en la actualidad.

“Por el Rolfi tenemos un gran respeto, si ganamos vamos a sentarnos a hablar con el y también con el técnico”, aclaró.

Además, Néstor Grindetti, adelantó sobre ese escenario: “No vamos a tomar decisiones apresuradas o por que lo trajo otro”.

“Todo aquel que quiera aportar una idea por el club será bienvenido”, añadió sobre el cierre en el mismo diálogo.

 

Néstor Grindetti candidato a vicepresidente en las elecciones de Independiente

Néstor Grindetti candidato a vicepresidente en las elecciones de Independiente

Por el lado del oficialismo, quien habló en las últimas horas fue el secretario General de la institución Yoyo Maldonado.

“Todo sirve de experiencia. Por supuesto que va a haber profundas modificaciones si nos toca seguir gobernando. Nos podemos equivocar una vez, pero lo pagamos muy caro, no vamos a volver a hacerlo”, afirmó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80