Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado: “No vamos a volver a equivocarnos”

Héctor es una de las voces del oficialismo que se aventuró a hablar del oficialismo y cuál será su rol.

Yoyo Maldonado: "No vamos a volver a equivocarnos"

Yoyo Maldonado, Secretario General del Rojo, habló en Independiente de América sobre su rol en las próximas elecciones, sus errores y mucho más.

El 19 de diciembre serán las elecciones en la institución más prestigiosa de todas y Yoyo Maldonado ya las palpitó con entusiasmo.

“No puedo confirmar que Hugo va a ser candidato pero él me dijo que si. Esta semana se va a armar la lista y confeccionar el trinomio”, contó.

Además, Héctor agregó: “Él se reunió con algunos compañeros y estaba viendo si aparecía otro candidato, no tenía problemas en aceptarlo y dar un paso al costado”. Y acto seguido confesó: “El jueves vamos a hacer una reunión con otras agrupaciones para volver a juntarnos y pensar en el Independiente que todos queremos”.

“Seguramente va a haber nombres nuevos. Martín Redrado nos está dando una mano importante en la parte económica, asesorándonos. No charlamos de la posibilidad de que esté en el trinomio pero es algo pendiente, lo vamos a hacer. Sergio Palazzo también tiene un rol importante, es un tipo fabuloso, resuelve los temas rápidos. Tiene mucha capacidad”, manifestó el protagonista sobre algunos posibles cambios en la lista.

Yoyo Maldonado se refirió a las próximas elecciones, la postura de Hugo Moyano, la posible lista y más.

Yoyo Maldonado se refirió a las próximas elecciones, la postura de Hugo Moyano, la posible lista y más.

En otro apartado, el protagonista habló del futuro del club: “Todo sirve de experiencia. Por supuesto que va a haber profundas modificaciones si nos toca seguir gobernando. Nos podemos equivocar una vez, pero lo pagamos muy caro, no vamos a volver a hacerlo”.

A modo de cierre, y frente a la consulta sobre los miembros de la oposición que en algún momento estuvieron con él, Yoyo señaló:  “A Independiente los traje yo a todos, los puse a todos en la lista. Después cada uno toma sus decisiones. No tengo nada que decir sobre los que se fueron. Hay muchachos que aprecio mucho y que los considero amigos a pesar de que vayan en contra en una elección. Respeto sus decisiones”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80