Seguinos en nuestras redes

Noticias

Exclusivo | Fabián Doman: “Aspiro a que Independiente pueda armar un buen grupo de dirigentes”

El candidato a presidente por el frente Unidad Independiente habló de todo: el entrenador, la figura del mánager y mucho más.

Exclusivo | Fabián Doman: "Aspiro a que Independiente pueda armar un buen grupo de dirigentes"

En una extensa charla mano a mano con Soy del Rojo, Fabián Doman detalló cómo piensa manejar el club, sus deseos y ambiciones.

Fabián Doman se refirió a varios temas que nos interesan a los hinchas. El entrenador, la figura del mánager, refuerzos y mas.

“Estamos con muchas ganas. Me gustaría que las elecciones sean mañana. Nosotros confiamos en ganarlas y queremos ya estar ahí”, comenzó.

En tanto a las deudas declaró: “Lo más urgente en cuanto al fútbol profesional es levantar las inhibiciones. Estamos trabajando para conseguir los recursos y negociar con cada club”.

“Tenemos veinte medidas que tomar en la primer reunión de comisión directiva porque Independiente necesita medidas urgentes”, continuó.

Respecto al valor de la unidad, el protagonista señaló: “Es muy importante porque somos un equipo de trabajo. Aspiro a que Independiente pueda armar un buen grupo de dirigentes“.

“No me gusta la palabra mánager. Quiero hablar con Julio, el Rolfi y los jugadores para saber si quieren seguir con nosotros”, confesó Fabián quien acto seguido agregó: “creo que es importante tener una figura que se encargue de mediar, pero tiene que tener las características que tenemos nosotros”.

Antes de despedirse, Doman fue claro respecto a su gusto futbolístico: “Soy bastante antiguo. Me gusta que el cuatro defienda y que el ocho genere juego.

Vale resaltar que el trinomio que encabeza el periodista está escoltado por Néstor Grindetti y Juan Marconi como vicepresidentes.

Juan Marconi también habló con Soy del Rojo

“Queremos profesionalizar el club y armar equipos. Todo junto no se puede hacer a la vez, pero queremos armar grupos para atender a todo”, confesó.

Además, Marconi resaltó: “En esta unidad veo muchas ganas de que todo salga bien. Vamos a debatir siempre lo mejor para Independiente”.

“Es fundamental que cada socio se acerque a votar. Mi motivación no es sacar al oficialismo sino que entremos nosotros para transformar el club”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80