Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las dos buenas noticias para Falcioni

El entrenador del Rojo está muy enfocado en este cierre del torneo para clasificarnos a las próximas Copas Libertadores.

Las dos buenas noticias para Falcioni

Julio César Falcioni recibió dos noticias bastante positivas en el cierre de la semana y en Soy del Rojo te contamos de qué se tratan.

Quedan solo tres partidos antes del final del torneo y Falcioni sabe que con el triunfo ante Boca el equipo se prendió en la luca por la próxima Copa Libertadores.

Ahora se viene Banfield, luego recibiremos a San Lorenzo y finalmente cerraremos este torneo ante Talleres en condición de visitante.

Si realmente aspiramos a jugar la próxima edición del certamen internacional más importante del continente debemos sumar muchos puntos y el cuerpo técnico lo sabe.

Para conseguirlo será vital que cada jugador esté a disposición del Emperador. El plantel no es demasiado amplio y cada uno tiene que aportar lo suyo.

En esa línea, a nuestro DT le confirmaron que dos jugadores que terminaron al borde físicamente ante el Xeneize no sufrieron ningún tipo de lesiones. Estos son Alan Velasco y Lucas González.

Tanto el oriundo de Quilmes como el jujeño están bien y podrán decir presente cuando el único Rey de Copas enfrente al Taladro.

Si bien obviamente aun no está confirmado, no hay que descartar que el once no sufra variantes respecto al que jugó ante Boca.

Alan Velasco no tiene ningún tipo de lesión y podrá estar en cancha cuando Independiente visite a Banfield.

Alan Velasco no tiene ningún tipo de lesión y podrá estar en cancha cuando Independiente visite a Banfield.

Luciano Nakis habló sobre la política de Independiente

“El presente de Independiente no es bueno en lo deportivo, ni en lo dirigencial. Es una situación muy triste para el club”, señaló el actual Prosecretario de la Asociación del Fútbol Argentino.

Y acto seguido valoró: “No me gusta cuando el club se politiza a nivel nacional. Lo que más necesita Independiente son dirigentes que se dediquen solo a Independiente”.

“Nosotros tenemos que seguir escribiendo la historia. No podemos vivir siempre de la historia, hay que reconstruir a Independiente”, concluyó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80