Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: inesperada resolución de la CONMEBOL

Independiente se encuentra en el último tramo del campeonato peleando por meterse en la Copa Libertadores.

Independiente se encuentra en la pelea para la clasificación a las copas internacionales del año 2022, siguiendo de cerca la tabla anual de puntos de la Asociación del Fútbol Argentino.

El Rey de Copas viene de conseguir un importante triunfo ante Boca y, a falta de tres partidos por jugarse en el torneo que ganó River, se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Pese a esto, teniendo en cuenta que Boca y Talleres podrían liberar un cupo ya que siguen en competencia en la Copa Argentina, el Rojo sueña con meterse en la Copa Libertadores.

Para acceder al torneo más importante del continente, del que nuestro club es el máximo ganador de la historia, hay que ingresar entre los primeros 5 de la clasificación.

Teniendo en cuenta esto, en las últimas horas, se dio a conocer una información de relevancia que sorprendió a todos en el fútbol sudamericano.

Y es que la Confederación Sudamericana de Fútbol dio por terminada la norma del “gol de visitante”, que beneficiaba a quienes anotaban en esa condición.

La norma entró en vigencia en la Copa Libertadores 2005, torneo que fue ganado por el San Pablo de Brasil, y dejará de existir a partir de los torneos del año próximo.

“La CONMEBOL elimina el ‘gol de visitante’. En adelante todos los goles de los torneos de la CONMEBOL tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante. Con ello, se apunta a una mayor justicia deportiva”, fue el texto que publicaron desde la Confederación para dar a conocer la noticia.

Independiente se jugará una parada bravísima ante Boca en el estadio Libertadores de América.

Independiente pelea por el ingreso a la Copa Libertadores

Habló el arquero de Independiente

Quien se refirió al tema en los últimos días fue Sebastián Sosa, uno de los referentes del club.

Seguimos en la pelea por entrar en la Copa Libertadores”, dijo arquero de Independiente.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80