Seguinos en nuestras redes

Noticias

Agüero reapareció después de los rumores sobre su posible retiro

Sergio volvió a aparecer después de los rumores que indicaron que se retiraba.

Agüero reapareció después de los rumores sobre su posible retiro

Mucho se habló del Kun Agüero en la última semana. Su posible retiro estuvo en boca de todos y recién ahora el protagonista apareció.

Con los temas más delicados muchas veces es mejor ser cautos. El Kun Agüero no se desespera y todavía no confirmó absolutamente nada.

La primera aparición mediática del argentino después de este fuerte rumor se produjo en su cuenta de Instagram y con un posteo particular.

“Golf 🤘”, redactó el Kun en la descripción de una foto en la que se lo ve jugando a ese deporte en un campo sumamente hermoso.

El futuro de Sergio es una incógnita. El parte médico indicó que tiene una arritmia cardíaca y los profesionales de la salud lo están tratando.

Al menos durante tres meses no podrá jugar al fútbol ni someter a su cuerpo con actividad física de alto nivel, pero lo más importante siempre es la salud y esta no es la excepción.

El Kun Aguero publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo ve jugando al gol después de los rumores sobre su posible retiro.

El Kun Agüero publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo ve jugando al gol después de los rumores sobre su posible retiro.

Yoyo Maldonado le dejó un mensaje al hincha de Independiente

“Quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente”, narró el Secretario General del club en rueda de prensa.

Y en esa misma línea añadió: “En tiempos de pandemia los socios acompañaron y queremos devolverles todo ese amor que ellos le dan a Independiente”.

“Hugo demostró tener la fortaleza para seguir. Yo creo que es necesario en este momento tan particular del país para que durante los próximos cuatro años Independiente tenga los elementos para hacer las cosas bien”, relató después de la reunión política en el hotel Scala.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80