Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió una oferta por un jugador importante para el DT

En Soy del Rojo te contamos cada detalle de la actualidad de nuestro club.

Independiente recibió una oferta por un jugador importante para el DT

Sobre el cierre de la semana, la dirigencia del Club Atlético Independiente recibió una propuesta por un futbolista que es importante para el cuerpo técnico.

En Soy del Rojo te contamos todas las novedades del mundo Independiente para que los hinchas no se pierdan ningún detalle.

Se trata del Chaco Martínez, el extremo que anotó su primer gol con nuestra camiseta en el triunfo ante Unión en Avellaneda.

Braian recibió una propuesta formal de Cienciano de Perú, institución que quiere llevárselo a préstamo a partir de enero y hasta diciembre del año que viene.

La semana que viene se llevará a cabo una reunión entre su representante y nuestros dirigentes para avanzar con este caso, pero es difícil imaginar que el cuerpo técnico se quiera desprender de él.

El Chaco es un jugador importante para Falcioni dado que el plantel no es precisamente amplio y que tampoco le sobran los extremos.

El Chaco Martínez recibió una oferta formal y ahora Independiente deberá decidir qué hacer con él.

El Chaco Martínez recibió una oferta formal y ahora Independiente deberá decidir qué hacer con él.

La palabra del Secretario General de Independiente

Maldonado habló en rueda de prensa y confirmó que Moyano volverá a ser candidato a presidente: “Hubo coincidencia en que Hugo sea candidato a presidente“.

“Él dejó el espacio para saber si alguien se quería postular, pero nadie levantó la mano”, aseguró en ese mismo apartado.

En tanto a los temas de la reunión del jueves en el hotel Scala señaló: “Se hablaron distintos temas. De cómo estaba el club y cómo está ahora que no es el mismo que en el 2014”.

“Hoy Hugo demostró tener la fortaleza para seguir. Yo creo que es necesario en este momento tan particular del país para que durante los próximos cuatro años Independiente tenga los elementos para hacer las cosas bien”, comentó.

Además, Yoyo no quiso despedirse sin antes enviarle un mensaje a cada socio que viene apoyando al club en momentos complicados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80