Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sorpresa: se define el futuro de Martín Benítez

El misionero tiene que definir qué será de su futuro después de fin de año.

Sorpresa: se define el futuro de Martín Benítez

Martín Benítez, futbolista cuyo pase pertenece al Rey de Copas, se está jugando su continuidad en el fútbol brasileño y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

El Rojo necesita dinero y la posible venta de Martín Benítez podría traerle alegrías a la tesorería de nuestro amado club.

El protagonista se formó en el club y en el 2020 emigró al fútbol brasileño, donde se encuentra militando actualmente. Si bien es real que primero pasó por Vasco da Gama, hoy defiende la camiseta de Sao Paulo.

Con este último, nuestros dirigentes acordaron un préstamo hasta diciembre de este año con una opción de compra de más de tres millones de dólares. Vale resaltar que fue Crespo quien lo pidió en su momento, pero hoy no está en el club.

Lógicamente ese dinero es agua en el desierto a esta altura del partido en el cual el Rojo necesita seriamente ese monto.

No obstante, y a días de tener que tomar una decisión final, distintas cadenas periodísticas brasileñas aseguran que los directivos ya decidieron qué decisión tomarán.

Siguiendo a estos portales, ellos planean negociar un nuevo préstamo con los dirigentes de Independiente dado que no pueden afrontar el monto de la cláusula.

Martín Benítez no tiene garantizada su continuidad en Sao Paulo aunque es difícil imaginar que siga su carrera en Independiente.

Martín Benítez no tiene garantizada su continuidad en Sao Paulo aunque es difícil imaginar que siga su carrera en Independiente.

Es complicado pensar que el protagonista vuelva a usar la camiseta del único equipo que ganó siete Copas Libertadores, y por eso esto puede prosperar.

De todos modos, para que eso ocurra, ellos deberán proponer un buen cargo, dado que la dirigencia del Orgullo Nacional quiere obtener algo de dinero por el futbolista.

Por lo pronto hay que esperar, pero ellos decidieron negociar por otro préstamo dado que la opción de compra es demasiado elevada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80