Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un espectáculo: así fue el golazo de Martín Benítez

El misionero anotó un gol sensacional.

Un espectáculo: así fue el golazo de Martín Benítez

Martín Benítez es uno de los futbolistas que tienen que regresar al Rey de Copas a fin de año, pero mientras tanto juega en Brasil.

El misionero milita en América de Minas Gerais, un equipo que superó las expectativas de todos y que a falta de un par de fechas está en puestos de Copa Libertadores.

En el marco de la fecha 37 del Brasileirao, ellos tuvieron que ir al Allianz Parque, el estadio de Palmeiras que ya se consagró como campeón.

Ahí se destacó él, porque abrió el partido con un tanto sensacional de tiro libre que los dejó a todos enloquecidos. En cuestión de minutos empezó a circular en las redes sociales.

Tan solo iban 14 minutos de la etapa inicial cuando se hizo cargo de esa ejecución, tomó tres pasos de carrera y le pegó suave por arriba de la barrera.

A pesar del esfuerzo de Weverton, que será el tercer arquero de Brasil en el Mundial de Qatar, Martín Benítez la colgó en el ángulo y salió a gritarlo.

Es uno de los que debe regresar a fin de año a Independiente. Está a préstamo en la institución brasileña y no van a hacer uso de la opción de compra.

Pablo Cavallero deberá evaluarlo junto al entrenador que llegue para decidir si debe quedarse o si lo mejor es intentar volver a encontrarle club.

Martín Benítez anotó un golazo ante Palmeiras.

Martín Benítez anotó un golazo ante Palmeiras.

Con la necesidad económica que tenemos, lo ideal en la cabeza de los dirigentes es venderlo, pero habrá que ver qué club quiere poner plata.

Además no sabemos qué quiere hacer él. Hace un año eligió irse porque no se sintió con ganas de quedarse, así que habrá que ver qué quiere hacer ahora. Todo se definirá en las próximas semanas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80